Disfruta de la Navidad 2019 en Alicante con trenes AVE

Alicante puede ser un destino fantástico al que viajar en trenes AVE esta Navidad, te encantará. Este destino alberga numerosos atractivos, reserva ya tus billetes de trenes AVE Madrid Alicante y aprovecha tus próximos días libres del mes viajando a descubrir todo lo que tiene para ofrecer esta provincia.

Lo cierto es que Alicante cuenta con un amplio y variado programa de actividades durante estas Navidades. Algunas de las opciones más destacadas son la pista de patinaje sobre hielo, el mercado navideño, el Belén o algunas atracciones, entre muchas otras propuestas también maravillosas.

Además si viajas junto a los más pequeños de la casa, tienes que saber que durante vuestras vacaciones podréis visitar la Casa de Papá Noel. Otro plan muy recomendable de realizar es la visita a la Feria de Navidad de Alicante, la cual se encuentra instalada un año más en el Recinto Ferial de Rabasa.

Y si quieres aprovechar tu viaje en trenes AVE a Alicante para conocer un poco más de la provincia, no puedes perder la oportunidad de visitar Elche, y es que en Navidad acoge la Feria Navideña, la cual dispone de pista de patinaje, mercado de Navidad y muchas atracciones, la diversión está asegurada.

Disfruta de la Navidad 2019 en Alicante con trenes AVE
Disfruta de la Navidad 2019 en Alicante con trenes AVE

Pero este no es el único destino de la zona que no puedes perderte, ya que Alcoy también es imprescindible de visitar. Lo más destacado de la Navidad en este destino, es sin lugar a dudas su Cabalgata de Reyes Magos, ya que la misma está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, no te la pierdas.

Otra alternativa también puede ser organizar una escapada a Benidorm, ya que este destino también tiene mucho que ofrecer. Si optas por visitar este destino podrás ser testigo de numerosos espectáculos, actividades y talleres, a la vez que disfrutas de los atractivos que alberga durante todo el año.

No cabe ninguna duda de que Alicante puede ser un destino fantástico para estas vacaciones, y si ya estás pensando donde pasar el fin de año, tienes que saber que pocos lugares son mejores que junto al mar, y en esta zona tienes numerosas posibilidades para ello, será un Fin de Año inolvidable.

Como se puede comprobar este destino tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE a Alicante y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada para conocerlo, seguro que quedas encantado con la experiencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores