Ave Madrid Alicante, comprar billetes Ave al mejor precio

Las vacaciones de verano aún no se han terminado para quienes no hayan reservado todavía su viaje en familia, con la pareja o los amigos. Los trenes Ave son una buena alternativa para los más rezagados y también para todos aquellos que hayan encontrado dificultades para concretar unas fechas de viaje. Puesto que el principal medio de transporte actualmente para viajar es el avión, no es posible conseguir el mejor precio garantizado a no ser que se reserven los viajes con la suficiente antelación. Hasta ahora el problema era sencillo; ¿Cómo viajar con la familia en autobús y pasar varias horas en unas condiciones que para los más pequeños pueden resultar demoledoras?¿Cómo conseguir una escapada romántica si lo más probable es que los amantes ya estén aburridos nada más comenzar con la travesía? La solución la dan los trenes Ave Madrid Alicante que ofrecen los mejores servicios de alta velocidad para beneplácito de los viajeros más exigentes.

Comprar billetes Ave Madrid Alicante

La Costa Blanca está compuesta por todas y cada una de las playas de las costas alicantinas, una proclive orografía y un entorno centrado en el ocio son las ofertas de esta provincia que es reconocida a nivel nacional como una de las favoritas por cientos de miles de viajeros cada verano. Sus puntos fuertes son el buen tiempo, una amplia oferta de ocio y unos precios que son más bajos que en otras provincias, en el caso de que no se quiera viajar al extranjero. Hasta hace unos años si se quería viajar a Alicante se debían soportar las grandes retenciones del tráfico desde Madrid – principal punto de partida de los éxodos estivales – y un calor sofocante en los meses de Julio y Agosto.

Todo esto cambia con la llegada de la alta velocidad a Alicante. Actualmente, existe la línea Madrid – Albacete – Alicante como una de las preferidas por los viajeros, ya que ofrece transporte no solamente a quienes viajan desde Madrid o Albacete sino que logran que los viajeros de Barcelona, Tarragona, Girona, Zaragoza, Ciudad Real, Córdoba, Sevilla e, incluso, Málaga, puedan visitar la Costa Blanca. La ruta del Ave Madrid Alicante tiene las siguientes características:

  • Tiene una duración de 2 horas y 38 minutos el trayecto del Ave Madrid Alicante, capital madrileña y Alicante lo cual convierte a esta opción en la más indicada para viajar en transporte público en estas vacaciones 2013.
  • Sus paradas son en Albacete, además de las dos ciudades de origen – destino.
  • Se ha de destacar que se puede acceder a esta ruta con tarifa turista desde los 17 euros con Reservalis, que ofrece el mejor precio garantizado.

Autobuses Madrid Alicante con Reservalis: El rastreador online de Reservalis ofrece las mejores combinaciones de autobuses para viajar entre las principales ciudades, todo ello con las ventajas asociadas a conseguir los mejores servicios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Noticias Ave Anteriores